Login
Suscribite

CDV

CDV es un laboratorio con más de 35 años de experiencia en el diagnóstico, la investigación, el desarrollo y la producción a gran escala de biológicos para la sanidad animal.

Investigación y desarrollo (I+D)

El laboratorio de I+D de CDV se encuentra equipado con la más alta tecnología, que permite lamejora de los procesos productivos como la prueba de nuevas cepas bacterianas y virales, y el testeo de nuevas fórmulas entre otros. Sus laboratorios cuentan con salas para equipos especiales, cámaras de incubación de diferentes temperaturas, que permiten el cultivo de las distintas líneas celulares y agentes infecciosos. Además dispone de áreas para depósito que permiten almacenar los reactivos, insumos y el material estéril y áreas destinadas a la realización de ensayos a escala piloto en reactores de cultivo.

Compromiso con el desarrollo de la ganadería

CDV realiza un trabajo profesional, basado en la innovación, eficacia y calidad de cada uno de los
procesos productivos; ofreciendo así al veterinario y a los ganaderos, las mejores herramientas para prevenir los problemas sanitarios de los rodeos. A través de su servicio de diagnóstico, su línea de productos orientada a la prevención y siempre trabajando al lado del profesional veterinario y entidades sanitarias, se logra una sinergia única para contribuir al aumento de la productividad ganadera.

Comments are closed.