Facebook
Suscribite

RICHMOND

Una empresa argentina que produce para el mundo un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario.

Cuenta con una nueva planta de elaboración y desarrollo destinada exclusivamente a la industria veterinaria, bajo normas GMP, produce su extensa línea y brinda servicios de tercerización a laboratorios nacionales y extranjeros. También se dedica elaboración y registro de dossiers, desarrollo de medicamentos y pruebas de eficacia a campo.

Su fortaleza se concentra en la elaboración y desarrollo de medicamentos diferenciales y nuevas soluciones terapéuticas en patologías específicas para Bovinos de Carne, Bovinos de Leche, Porcinos, Ovinos, Equinos, Pequeños animales y especies exóticas.

Visión: desarrollar medicamentos innovadores, cumpliendo con los estándares de calidad, exigibles y recomendables internacionalmente.

Misión: ser un laboratorio de medicamentos veterinarios competitivo, flexible e innovador que aporte soluciones terapéuticas prácticas y de alta calidad a un precio justo que ofrezca satisfacción total a todos nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.