Facebook
Suscribite

Nuestra Empresa

Doralben S.A., es una joven empresa nacional que busca permanentemente optimizar la Sanidad Animal, ofreciendo productos innovadores de primera calidad elaborados de acuerdo a las normas GMP y respaldados por un staff capacitado para orientar y atender las necesidades del cliente.

Su propuesta sigue como principios fundamentales:

  1. Respeto al cliente y a su personal.
  2. Seriedad y responsabilidad en sus propuestas.
  3. Seguridad de la calidad de sus productos (normas GMP).
  4. Innovación permanente.

En sus inicios, Doralben S.A. estuvo enfocada a la comercialización en todo el territorio nacional de su marca propia. Desde entonces, el vademécum de Laboratorios Aditivos está en constante evolución. Hoy comprende antiparasitarios inyectables,  antiparasitarios externos, antibióticos,  antiparasitarios orales y vitaminas y minerales inyectables, para pequeños y grandes animales. También incorpora productos diferenciales como Adiver 3.15, Adiver F, Adixinil +Iver. Su último lanzamiento fue Doramectina 1%, un poderoso preventivo de la miasis.

Con el objetivo  de cubrir un mayor espectro en las necesidades de Sanidad Animal, en 2009 introdujo en el mercado uruguayo a Laboratorios Richmond Vet Pharma y Labyes provenientes de Argentina.  La representación de estos laboratorios, también con certificación GMP en su país de origen, extendió a ¿? la cantidad de productos que integran la oferta a más de ¿?? Verterinarias uruguayas, y llevó a un notable crecimiento en su infraestructura e inversión en el desarrollo de sus nuevas marcas.

En 2010, con el fin de ampliar sus horizontes, la firma inició la búsqueda de nuevos mercados dentro de Latinoamérica para la exportación de su línea de pequeños animales.

 

Comments are closed.