Facebook
Suscribite

LABYES

Es un laboratorio con más de 25 años de trayectoria en medicina veterinaria para pequeños animales. Dedicado al desarrollo de medicamentos que se destacan por sus fórmulas y procesos de elaboración certificados. Ha desarrollado una completa línea de productos que continúa ampliándose sobre la base del cuidado del medio ambiente, con la más alta calidad y tecnología de punta.

Concentra el esfuerzo en la innovación farmacéutica, elaborando productos que respondan con efectividad y creatividad a las necesidades planteadas por los profesionales veterinarios, y de conformidad con las exigencias de los mercados en los que participamos. Desde el inicio de las actividades, han adoptado un compromiso con el progreso de la profesión veterinaria, apoyando proyectos de investigación y de divulgación científica, a la par del desarrollo de nuestra línea de productos. Asimismo, acompaña al médico veterinario mediante el patrocinio de jornadas y cursos de especialización.

La calidad y la mejora continua rigen cada uno de sus procesos, destacando a los productos y logrando un fuerte posicionamiento en mercados con estándares cada vez más exigentes. Estas premisas se ven reflejadas en cada una de las acciones a partir de la incorporación de la familia de Normas ISO 9000 en el año 2000. La actualización constante de dichas normas y la integración de otras dos de igual relevancia internacional, permiten implementar un sistema de gestión de calidad y medio ambiente que es auditado y certificado anualmente por un organismo internacional independiente.

NORMA ISO 9001: 2008: En la constante búsqueda de la excelencia, se certifican todos los procesos bajo la norma internacional. NORMAS GMP: Todas las instalaciones y procesos productivos cumplen los requisitos de las Normas Internacionales cGMP (current Good Manufacturing Practices). NORMA ISO 14001 : 2004: la responsabilidad de preservar el medio ambiente y la naturaleza, lo hace contar con una política de calidad y medio ambiente que asegura la protección del entorno y la prevención de la contaminación, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas y en línea con una legislación internacional cada vez más exigente.

 

 

Comments are closed.